domingo, 26 de enero de 2014

#combinaciones/100%SegurasOEsoCreo

Hola chic@s hoy quiero decirles algunas combinaciones muy seguras 
De elemento oscuro. Estos apareamientos los hice en la montañA CriA.

Bueno la primera es la de el dragon petróleo 

Este dragon es muy muy fácil de conseguir 
Yo lo conseguí ala primera .
Con la combinación -oscuro-+-petróleo-

Bueno ahora el erizo 

Esté lo conseguí intentando el dragon caca 
Con la combinación petróleo + tierra 
O la combinación oscuro y barro 
X dios me a salido 2 veces 

Ahora el cascabel  que fue 
Oscuro + natura es fácil a pero recuerda igual
Te puede salir el carnívoro en esta combinación 

Ahora el neón 
Me salió a la primera 
Es eléctrico + oscuro 
Fue fácil 

Fuego oscuro o vampiro
Yo quería al vampiro pero me salió fuego oscuro
Con la combinación oscuro + fuego

Ahora el zombi 
Fue fácil 
Es metal + oscuro 
Te sale aLa priMerA

Bueno esto a sido todo si quieres mandarnos combinaciones mándanos al email
fanita_vare@outlook.com
No olvides visitar nuestra página Sam Y Cat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario